17 enero 2008

Bienvenidos a mi blog


Bienvenidos a mi nuevo blog que se inagura hoy dia 17 de enero de 2007. Mi blog va a tratar de uno de los temas que mas aficion despierta entre la gente, el futbol. Periodicamente ire escribiendo mis pensamientos sobre este deporte a traves de mis experiencias en el campo. Actualmente formo parte del cuerpo tecnico de la escuela de futbol Lagun Artea, perteneciente a la S.D Leioa. Dentro de este club me he encargado de la preparacion de equipos benjamines y alevínes, preparando a estos chavales para que el dia de mañana sean grandes jugadores y, porque no, famosos jugadores.

Desde ahora mismo, os invito a que compartais conmigo mi gran aficion y cariño al futbol, y en especial a los chavales del futbol base, ya que son el futuro de este deporte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa, zelan??

Bueno, he de reconocer que me satisface mucho encontrar a un chaval de Bizkaia,que como yo esta enamorado del futbol base.

He llegado a este blog a traves de un foro de futbol en el que hay ejercicios y que es un punto de union para nosotros los entrenadores del Futbol Base.

Soy de Bilbo y entreno a un equipo, y espero el año que viene poder pertenecer a una escuela de futbol de una vez por todas... asi que solo te queria decir que apoyo totalmente tu mentalidad sobre el futbol base... o al menos lo que vienes escribendo hasta ahora.
Resulta dificil encontrar gente que solo vele por la formacion de los chavalillos y no por el curriculum personal y resultadismo.

Te animo a que sigas con esa mentalidad, y asi poder dejar buen sabor de boca en los chavales.

Saludos... y suerte, y que los chavales mejoren un monton.

Pd--> Si quieres podemos intercambiar los msn... ya me diras.

Anónimo dijo...

Hola Cromak, estoy encantado de poder intercambiar opiniones con gente que vive este futbol, porque asi uno se da cuenta de lo que hace bien y, lo que es mas importante, de lo que hace mal. Mi e-mail es legendario15@hotmail.com. Encantado de conocerte.